Català | English | 25.11.2017
Grupo Financiero Riva y García Corporate Finance Private equity RyG Real Estate Banca Privada
Grupo financiero Riva y García > Private equity > Entidades  

Entidades

Descargar PDF PDF

Fondos y sociedades de capital riesgo que gestionamos

 

Constitución
Entidad
 

2001

Spinnaker SCR
Spinnaker es una Sociedad de Capital Riesgo que centra sus inversiones en compañías paneuropeas de los sectores Media y Enabling Technologies (tecnologías que faciliten la creación, gestión y distribución de contenidos) que estén en distintas fases de su desarrollo, desde early-stage hasta buy-out.

2001

Invercat Exterior FCR
Es un Fondo de Capital Riesgo destinado a invertir entre 1 y 3,6 millones de euros en empresas catalanas para financiar sus procesos de internacionalización.

2007

Tirant FCR
Tirant invertirá, principalmente, en empresas radicadas en la Comunidad Valenciana. Complementariamente, el fondo puede invertir en otras áreas geográficas. El Fondo invertirá aproximadamente un 70% del mismo en compañías en fase de Capital Expansión y un 30% en compañías en fase de Early Stage.

2008

Mediterrània Capital FCR
Fons Mediterrània Capital, F.C.R. es un fondo de capital riesgo de régimen generalista promovido por el Instituto Català de Finances y participado por inversores institucionales, entidades financieras líderes a nivel nacional y otros grupos empresariales privados. Riva y García Private Equity tiene encomendada la gestión de Mediterrània Capital. El Fondo tiene un patrimonio de €62M.

2013

Healthequity SCR
Healthequity es una sociedad de capital riesgo especializada en proyectos early-stage del sector salud: dispositivos médicos, biotecnología y servicios sanitarios que invertirá inicialmente hasta 1Millión de euros por compañía.