Català | English | 22.09.2017
Grupo Financiero Riva y García Corporate Finance Private equity RyG Real Estate Banca Privada
Grupo financiero Riva y García > Aviso Legal  

Aviso Legal

Descargar PDF PDF

 

 

La información contenida en estas páginas en ningún caso constituye oferta o solicitud de compra o venta de valores o instrumentos financieros. Antes de decidir cualquier inversión, se debería obtener el asesoramiento profesional adecuado y específico. Cualquier decisión de compra debería adoptarse teniendo en cuenta la información legal existente sobre el valor registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y que se encuentra disponible en esta página web.

RIVA Y GARCIA no se hace responsable de todas aquellas informaciones incluidas en estas páginas procedentes de fuentes ajenas al Grupo. La inclusión en estas páginas de informes o boletines elaborados por RIVA Y GARCIA o por terceros, tiene una finalidad puramente informativa, por lo que en ningún caso deberán considerarse como recomendación de inversión, asesoramiento legal o fiscal, ni de otra clase.

Asimismo, RIVA Y GARCIA rechaza toda responsabilidad sobre informaciones contenidas en páginas web de terceros conectadas mediante enlaces (links) con éstas páginas.

En ningún caso RIVA Y GARCIA, sus empleados o representantes, serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden o no de la utilización de estas páginas, o de virus informáticos, fallos operativos, interrupciones en el servicio o transmisión. El usuario de estas páginas lo hace por su exclusiva cuenta y riesgo.

Se permite descargar e imprimir copias de las informaciones contenidas en estas páginas para uso estrictamente privado y no comercial, siempre y cuando no se modifique ningún aviso relativo al copyright, a las marcas registradas y demás aspectos de titularidad del propietario. Queda expresamente prohibido copiar, distribuir o divulgar la información incluida en esta comunicación.

RIVA Y GARCIA se reserva el derecho de introducir cambios en la información contenida en estas páginas sin necesidad de previo aviso. Las páginas, la información en ellas contenida, los vínculos o el acceso a los mismos, pueden ser suspendidos, cancelados o restringidos por RIVA Y GARCIA.

Estas páginas son propiedad de RIVA Y GARCIA. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de las páginas, la información que contienen, su apariencia y diseño, son propiedad exclusiva de RIVA Y GARCIA salvo que se especifique lo contrario.

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistema de información de GRUPO FINANCIERO RIVA y GARCIA S.L. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender a su consulta. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Vd. otorga consentimiento inequívoco a GRUPO FINANCIERO RIVA y GARCIA S.L. para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Asimismo, dicho consentimiento se extiende a la cesión de los datos de acuerdo con la legislación antes mencionada.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a GRUPO FINANCIERO RIVA y GARCIA S.L., en el domicilio de Calle Diputación 246, Principal, 08007, BARCELONA.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE