Català | English | 27.03.2017
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Atención al Cliente

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RIVA Y GARCÍA GESTIÓN, S.G.I.I.C., S.A.U. pone a disposición de sus clientes un Departamento de Atención al Cliente para atender y resolver las quejas y reclamaciones que presenten sus clientes. Su funcionamiento se recoge en un Reglamento de Defensa del Cliente que puede consultar en sus oficinas y en su página web.
Para efectuar sus quejas o reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del Departamento de Atención al Cliente:

D. Carlos Cuatrecasas Targa
Domicilio: C/ Diputación nº 246, pral.,
Teléfono: 93 270 12 12
Fax: 93 270 12 13
Página web: www.rivaygarcia.es
Correo electrónico: ccuatrecasas@rivaygarcia.es

El Servicio de Atención al Cliente dictaminará la resolución en un plazo de dos meses desde la fecha de presentación en dicho servicio. En caso de disconformidad con la resolución o si esta no se hubiera resuelto, el reclamante podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la CNMV, siendo imprescindible para ello haber presentado la reclamación previa ante el Servicio de Reclamaciones de la CNMV.

Servicio de Reclamaciones de la CNMV
Calle Edison, 4, 28006 Madrid
Paseo de Gracia, 19, 4º. 08007 Barcelona
Email: serviciodereclamacionesCNMV@cnmv.es

Puede dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la CNMV, a través de los siguientes medios:

Envío electrónico de su reclamación.

Formulario dirigido al Servicio de Reclamaciones de la CNMV C/ Edison, 4 - 28006 Madrid
Asimismo, dispone de un teléfono de Atención a Inversor: 902 149 200.